Saltar al contenido
Busqui

5 Cosas que NO sabias sobre la NAVIDAD

2020
5 Cosas que NO sabias sobre la NAVIDAD

Ya nos estamos acercando a las fiestas de fin de año así que es el mejor momento para dar a conocer estas 5 cosas que seguro NO sabias sobre la Navidad.

➡️ 5 Cosas que NO sabias sobre la NAVIDAD

1. Santa Claus no siempre se vistió de rojo y blanco

Al pensar en Santa Claus o Papá Noel rápidamente se nos viene a la mente los colores rojo y blanco pero antes que este personaje haya sido usado por Coca Cola para sus publicidades en la década del 30º, Santa Claus vestía en colores verde, azul y blanco.

2. Los pinos de plástico afectan al medio ambiente más que cortar árboles naturales

En estos tiempos donde estamos tomando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y el planeta debemos pensar muy bien antes de comprar un pino de plástico. Aunque no lo creas, es mucho más saludable para el medio ambiente que cortemos pinos naturales a que se sigan fabricando arboles artificiales de plástico. Si ya tienes un pino de plástico o si vas a comprar uno nuevo: reutilizarlo por 20 años! Solo así seras más ecológico que cortar un pino natural.

3. El primer árbol navideño fue decorado por Martín Lutero

Fue Martín Lutero quien decoro un árbol navideño por primera vez. El vio como las estrellas brillaban entre las ramas de un pino y luego decidió llevar un árbol a casa y ponerle velas encendidas para recrear este espectáculo natura y mostrárselo a sus hijos.

4. La nariz roja de Rodolfo se debió a una infección respiratoria

La historia de Rodolfo, el reno de la nariz roja, es muy conocida, mucho más por los niños pequeños. Pero ¿alguna vez te preguntaste porque este reno tenia la nariz colorada? Según los científicos, si un reno tiene la nariz enrojecida se debe a una infección en su sistema respiratorio provocado por parásitos.

5. Santa Claus debe visitar 842 millones casas en la noche de Navidad

Si Santa Claus debería visitar todas las casas con niños en la noche de Navidad, tal como lo cuenta la leyenda, según UNICEF debería recorrer más de 840 millones de hogares llevando regalos a más de 2.000 millones de niños.