Seguro de Hogar

¿Por qué tener una seguro de hogar?

¿Todavía no tienes un seguro de hogar? Comprar una casa, amueblarla y mantenerla es una gran inversión. No solo requiere dinero, sino también mucho esfuerzo, mucha dedicación. Es el bien más preciado de cualquier persona. Por eso es fundamental contar con un seguro de hogar que ofrezca protección ante cualquier imprevisto.

Más informacion sobre seguro de hogar en https://www.e-seguros.com.ar/

Razones para contratar YA un seguro de hogar

  • Si por algún motivo, los daños en tu inmueble afectan a terceros tendrás que indemnizarlos y si cuentas con un seguro de hogar tendrás un respaldo legal y económico
  • ¡Tu no puedes encargarte de todo! Cualquier daño material, destrozo o desperfecto en tu hogar sera cubierto por el seguro
  • En caso de robo en la casa, el seguro de hogar se hará cargo de las perdidas y los daños
  • Si por un accidente la vivienda se destruye parcial o totalmente y cuentas con un seguro NO perderás la inversión y el esfuerzo de todos estos años, el seguro se encargara de lo necesario para reconstruirla
  • Un seguro de hogar no solo protege lo material, también ofrece coberturas para la familia y las mascotas.

El seguro de hogar es una forma de seguro de propiedad que brinda cobertura para casas, apartamentos y otros tipos de edificios.

Hay muchas razones por las que las personas pueden tener un seguro de hogar, desde ser obligatorio hasta tener tranquilidad. Los propietarios de viviendas están obligados por ley a tener un seguro en algunos estados. Otros propietarios optan por ella como una capa adicional de protección en caso de que algo le suceda a su hogar.

El seguro de hogar cubre el costo de reparar o reemplazar su hogar, su contenido y cualquier gasto de subsistencia adicional si lo desplazan de su hogar porque es inhabitable.

Brinda protección para su hogar y su contenido contra daños o robos. También te cubre contra otros riesgos como daños por agua, incendios y desastres naturales.

Los seguros de hogar cubren una amplia gama de riesgos que pueden afectar a tu hogar. Éstos incluyen:

– Daños al edificio o estructura de su hogar

– Daños a la casa o su contenido

– Pérdida de uso por riesgo cubierto

– Costo de alojamiento temporal si es necesario

– Gastos de reconstrucción de la vivienda si es destruida por un siniestro asegurado

– Responsabilidad del propietario por la propiedad personal del inquilino en su propiedad alquilada


Volver al inicio: BUSQUI

Scroll al inicio