Saltar al contenido
Busqui

Los mejores MEMES que nos regalo el 2020

2020
Los mejores MEMES que nos regalo el 2020

Si hay algo que ha salvado este 2020 han sido los memes. En cada situación o momento difícil de este año (¡y han sido varios!) los memes estuvieron allí para que no perdamos el humor. Los creadores de memes se merecen nuestro corazón Aquí les dejamos una recopilación de los mejores memes del 2020.

Los mejores MEMES que nos regalo el 2020

1. Meme del gato

Se trata una imagen tomada de una escena de The Real Housewives of Beverly Hill y una integrante de un reallity televisivo gritando furiosa. Ella le reprocha al gato que el le dijo una mentira y el le responde de forma muy ingeniosa y divertida.

2. Memes de la niña soplando las velas de la torta de cumpleaños de su hermana

El vídeo de estas hermanas al momento de soplar la velas de la torta de cumpleaños se han hecho viral por sus travesuras y de allí surgieron muchos memes.

3. Memes de los africanos bailando con el ataúd

Los africanos bailando con el ataúd sorprendieron a todos los que no conocemos muy bien su cultura. Aparecieron en el principio de la cuarentena y hasta grabaron un vídeo dando un aviso para que respeten la cuarentena si no querían ser los próximos.

4. Memes de “¡Wey, ya!”

El gesto de Victoria Pedretti en la segunda temporada de “You”, una popular serie de Netflix, ha sido muy popular desde principio de año cuando enero se hacia un mes interminable y todos compartíamos este meme.

5. Memes de la infidelidad de Will Smith

La cara de Will Smith cuando su esposa le revela que le fue infiel con el amigo de su hijo se convirtió en uno de los memes más compartidos en las redes sociales.

6. Memes de DiCaprio

DiCaprio hoy es el rey de los memes por su gesto hecho en una escena de la película Django sin cadenas (2012).

7. Memes de “tenemos” de Bugs Bunny

Empezó como un meme en el que mostraba a Bugs Bunny comunista, pero ahora el meme de “tenemos” se aplica para cualquier caso.

8. Memes de perro fuerte y perro débil

Los memes del perro fuerte vs perro débil muestran las diferencias que existen entre las distintas generaciones.